Glúteos

Los glúteos están formados por dos partes carnosas, redondeadas y se sitúan en la zona baja de la espalda. En su gran mayoría esta compuesto principalmente por grasa y un grupo de músculos llamados glúteos, que comprenden los siguientes músculos: glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor y la fascia lata.

 

Ejercicios para glúteos

EL PUENTE

Aunque desde pequeños hacíamos el puente en las clases de deportes, hasta ahora no podemos entender lo muy beneficioso que es para la gran mayoría de nuestro cuerpo. Si, el puente es muy efectivo para los glúteos , pero no solo ellos se ven favorecidos. Este...

leer más

PESAS EN LOS TOBILLOS

Algo tan simple como caminar es esencial para trabajar tus glúteos y piernas. Pero ¿hay una mejor manera de lograr resultados con este ejercicio? Por supuesto. Para tonificar más rápidamente tus glúteos deberás variar tu caminata volviéndola una caminata con pesas en...

leer más

PESO MUERTO

El Peso Muerto es un ejercicio muy completo, donde usaremos un gran cantidad de los músculos, trabajando zonas como la espalda, abdominales, muslos, nalgas y brazos. El peso muerto esta considerado uno de los mejores ejercicios para aumentar el grosor de la espalda y...

leer más

Tonificar y fortalecer glúteos

Unos glúteos fuertes y definidos no solo nos aportan una mayor resistencia y seguridad, también nos sirve de ayuda para proteger la zona baja de la espalda y evitar posibles lesiones.

Solo hay una manera de conseguir unos glúteos tonificados y fortalecidos, trabajarlos con ejercicios intensos, mantener una dieta equilibrada y olvidar que por arte de magia un día nos despertaremos con las nalgas perfectas.

Incluye ejercicios para tonificar los glúteos en tu rutina o tabla de ejercicios y veras como pronto comenzaras a obtener grandes resultados.

gluteos definidos

Aumentar glúteos

Aumentar los glúteos es el sueño de muchas personas, con el fin de que se vean atractivas con unas nalgas grandes y bien definidas. Si combinamos dieta y ejercicio podemos conseguir nuestros objetivos rápidamente. Aunque es importante olvidase de conseguir grandiosos resultados en una semana, conseguir aumentar de tamaño los glúteos es un objetivo a mas largo plazo.

Alcanzar el objetivo de aumentar las nalgas puede ser un entrenamiento pesado, con rutinas de ejercicios de fuerza para glúteos, puedes ayudarte con pesas tobilleras, que te ayudaran a ganar musculo a base de trabajar los glúteos y tiempo.

aumentar gluteos