La respuesta a la gran pregunta de ¿ Qué hago para perder barriga rápidamente ? No puede ser otra  a la hora de adelgazar  la barriga, que la constancia, hacer ejercicio y ayudarnos con una dieta equilibrada y sana con la que conseguir resultados en un corto periodo de tiempo.

Cuando nos decidimos por cambiar de estilo de vida, para vivir de forma más saludable, realizando ejercicio y cuidando la alimentación, el bajar barriga rápido suele estar lo primero en nuestra lista de tareas, ya que la zona del abdomen es donde más tiende a acumularse la grasa y los descuidos del día a día.

Para ayudaros a perder barriga de forma fácil y rápida vamos a detallar los mejores ejercicios que podemos realizar en casa para esta bajar barriga tanto si eres hombre o mujer.

 

  1.  Abdominales en el suelo o Crunch

mejores ejercicios para perder barriba

 

Las abdominales realizadas en el suelo es de los ejercicios más recomendados para tonificar el vientre y reducir grasa en la zona de la cintura.

[Clicka en este enlace http://tabladeejercicios.com/crunch/ para aprender a hacer abdominales correctamente]

 

2.Ejercicio de plancha o Plank

plank

La postura de plank o también llamada plancha, es un tipo de ejercicio muy popular ya que esta demostrado que en pocos minutos se puede trabajar todo el cuerpo y sobre todo la zona del abdomen.

Si realizamos correctamente el ejercicio de la plancha, podremos notar como perdemos barria en muy poco tiempo.

[Clicka en este enlace http://tabladeejercicios.com/plank/ para aprender a hacer el ejercicio de plancha]

 

3.Elevación de piernas


El ejercicio de elevación de pierna es indispensable cuando queremos conseguir un vientre plano.

El secreto cuando realizamos las elevaciones de piernas es mantener el abdomen contraído, de esta manera optimizaremos el ejercicio para conseguir perder barriga en el menor tiempo posible.

 

[Clicka en este enlace http://tabladeejercicios.com/levantamiento-de-piernas/ para aprender a hacer elevaciones de piernas correctamente]

 

Añadiendo estos ejercicios a tu rutina de ejercicios y al realizarlos de forma constante, notaras como en muy poco tiempo comenzarás a perder grasa en la zona de la barriga, perdiendo centímetros de cintura y tonificando y desarrollando las abdominales.

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Quizá este término de Abdominales Hipopresivos es poco común en tu día a día. La razón, es que fue diseñado como rutina de recuperación de la figura después del parto y se piensa que solo sirven para eso. Se rumora es el arma secreta que ayuda a las celebridades a...

leer más

EL PUENTE

Aunque desde pequeños hacíamos el puente en las clases de deportes, hasta ahora no podemos entender lo muy beneficioso que es para la gran mayoría de nuestro cuerpo. Si, el puente es muy efectivo para los glúteos , pero no solo ellos se ven favorecidos. Este...

leer más

ABDOMINALES CON FITBALL

El fitball es una excelente herramienta que te ayudará a lograr las mejores variantes de tus ejercicios aeróbicos preferidos, haciendo que luzcan más fáciles de realizar (enfocando tu atención en mantener la bola en la posición adecuada), pero sin dejar de lado su...

leer más